jueves, 4 de mayo de 2017

HERIDA DE ROCK & ROLL

No quisimos quedarnos con la ganas,
otra canción, una herida de Rock & Roll.
Éramos tú y yo, cualquier día
una tarde más en el salón.
Suena la misma canción,
otra herida de rock and roll.
Fueron días en que te hubiese dicho sí a todo
porque éramos la pareja más imperfecta del mundo.
Fuimos el fuego en la mirada y el agua entre las piernas
y nos sabíamos a poco.
Los dos teníamos historias pasadas,
tú y yo, otra herida de rock and roll.
No dejes que me marche
yo no quiero que te vayas.
Las viejas heridas escuecen
pero ya sabemos cómo sanarlas.
Nos dejamos llevar.
Nos quedamos a vivir con la música,
nuestras miradas,
las conversaciones a medianoche,
las risas cómplices
y un futuro por delante.
Adiós heridas del Rock & Roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario